Inglaterra
El maravilloso gesto de Deulofeu que hace llorar de emoción a la Premier
El jugador español del Everton hace realidad el sueño de George Shaw, un niño de 9 años con parálisis cerebral
El fin de semana nos dejó una de las historias humanas más bonitas de los últimos años en la Premier. George Shaw, un niño de nueve años hincha del Everton y que sufre parálisis cerebral, pudo cumplir el sueño de vida. Su ídolo y referente Deulofeu , le invitó a presenciar el partido en Goodison Park ante el Swansea e incluso pudo saltar al campo en el descanso y marcar un gol.
El padre colgó en las redes sociales un vídeo del joven fan con la camiseta de Deulofeu , sorteando unos conos y marcando un gol, y en pocos minutos la escena se hizo viral. Aquello llegó a oídos de Deulofeu que no dudó ni un instante en tener un detallazo con George.
Here's the full story of how a young Blue with cerebral palsy spent a memorable day at Goodison with @gerardeulofeu.
https://t.co/YJhYxtyh8u
— Everton (@Everton) enero 25, 2016
«He visto el vídeo como unas veinte veces y es increíble. Quise darle unas entradas para el Everton y mis botas porque me tocó realmente el corazón», detalló el español. Y así fue. Cumplió su promesa e hizo a George el niño más feliz del planeta: «Muchas gracias Gerard, estoy aprendiendo español» , le comentó un emocionado George a Deulofeu este domingo en Goodison Park.
Very disappointed not to get the win today. But today I met George & his family, a very strong, inspiring boy 💪 pic.twitter.com/WtQORgGegE
— Gerard Deulofeu (@gerardeulofeu) enero 24, 2016