Maradona Reuters

EFE

El entrenador del Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona , mostró su apoyo públicamente a River Plate tras la decisión de no presentarse al partido que debía jugar este sábado de la Copa Superliga contra Atlético Tucumán por la amenaza del brote de coronavirus , una postura que el 'pelusa' banca "a morir".

«Mira que a mí las 'gallinas' no me van, pero los banco [apoyo] a morir . Si los jugadores tomaron esa decisión, los voy a bancar a morir», reiteró Maradona en los micrófonos de la ESPN. «Hay que resguardar la salud de los socios, los empleados y las miles de personas que acuden a los estadios», añadió Maradona.

Pese a haber militado en Boca Juniors, eterno rival de River , Maradona dejó bien claro su apoyo. El campeón del mundo con Argentina jugó en dos etapas con los xeneizes, de 1981 a 1982, y de 1995 a 1998, antes de confirmar su retirada de los terrenos de juego.

La decisión adoptada por River Plate podría acarrearle una sanción , ya que tanto el Gobierno argentino como la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) habían decidido que la competición se celebrase a puerta cerrada, en ningún caso la suspensión del encuentro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación