Fútbol

Manuel Valls propone que Benzema no juegue en la selección francesa

El primer ministro galo asegura que los futbolistas «tienen que dar ejemplo y si no lo dan, no tienen sitio en el equipo francés»

S. D.

Le llueven críticas a Karim Benzeman desde todos los ángulos por su implicación en el chantaje a su compañero en la selección francesa, Matthiew Valbuena. Esta vez ha sido el presidente del Gobierno, Manuel Valls, quien dejó claro que el futuro del delantero del Madrid en el equipo de Francia está en un serio compromiso debido a su conexión con el vídeo sexual. «Un gran deportista debe ser ejemplar -dijo Valls en Europa 1-. Si no es así, no tiene sitio en el equipo de Francia».

«Si hubiera un ministro acusado de algo, no tendría sitio en el gobierno. En cierto modo, es similar a la selección de Francia », agregó Valls.

A principios de noviembre, el delantero del Real Madrid fue acusado de «intento de chantaje de la complicidad y la participación en una asociación ilícita para la preparación de un delito punible» con un mínimo de cinco años de prisión (si se considera chantaje). La investigación y el proceso puede durar varios meses.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación