Fútbol
Andrés Fernández y la maldición de la portería del Villarreal
El meta, que se pierde la temporada por la lesión sufrida en Anoeta, se une en la enfermería a Sergio Asenjo, que le dedica un emotivo mensaje
Una vez más, las lesiones vuelven a castigar la portería del Villarreal , que este viernes perdía a Andrés Fernández en la última jugada del primer tiempo del partido de Liga que su equipo disputó en Anoeta (3-0). Una lesión totalmente fortuita que le ha provocado una rotura parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según ha confirmado la entidad castellonense. Se da la circunstancia de que otro de los guardametas de la plantilla, Sergio Asenjo, se encuentra en la fase final de la recuperación de su lesión de ligamento de rodilla.
Seis meses después de que Sergio Asenjo sufriera ante el Real Madrid su cuarta rotura de ligamentos de rodilla , en esa ocasión en la rodilla izquierda (las otras tres lesiones fueron en su rodilla derecha), el Villarreal sufre otra lesión de larga duración de otro de sus guardametas. Andrés Fernández era retirado en camilla en el descanso del partido contra la Real Sociedad al intentar un despeje en el minuto 44 de partido, en la acción que supuso el tercer gol de la Real Sociedad. Una lesión que le apartará del equipo lo que resta de temporada porque las pruebas han confirmado que sufre una rotura parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Según ha informado el Villarreal, las pruebas que se le han realizado al jugador han revelado la lesión en el ligamento, si bien el cuerpo médico valorará en los próximos días el mejor tratamiento posible para el meta murciano y si tiene que pasar por el quirófano o se opta por un tratamiento conservador .
Después de conocerse el alcance de la lesión, Sergio Asenjo , que aún se está recuperando de la lesión sufrida el pasado mes de febrero ante el Real Madrid, ha publicado en las redes sociales un cariñoso mensaje de ánimo dedicado a su compañero.
Tú estuviste a mi lado igual que yo estaré al tuyo. Mucha fuerza amigo. #Volverás @andresfdez86 💪🏼 pic.twitter.com/AHn2MaoOft
— Sergio Asenjo (@SergioAsenjo1) 26 de agosto de 2017
Con Asenjo todavía en plena fase de recuperación y tras la lesión de Andrés Fernández, el Villarreal sólo cuenta con Barbosa como único portero de la primera plantilla . El argentino cumplió con nota en la segunda parte del encuentro de Anoeta, donde su equipo recibió todos los goles antes de la lesión del guardameta español.
Este es el mensaje de agradecimiento que ha publicado Andrés Fernández en su cuenta oficial de Twitter por el apoyo recibido en unos momentos tan duros.
Agradecer de ❤️ a tod@s, vuestras muestras de apoyo. Son la leche! Mil gracias. Haremos lo de siempre máxima dedicación y trabajo... 💪🏼💪🏼
— Andrés Fernández (@AndresFdez86) 26 de agosto de 2017
Noticias relacionadas