Espanyol

Machín explota contra sus jugadores: «Necesitamos tíos de verdad»

Machín REUTERS

S. D.

La contundente derrota del Espanyol ante el Osasuna en el RCDE Stadium (2-4) y sobre todo la mala imagen del equipo local colmaron la paciencia de su entrenador, Pablo Machín . El técnico, ya en rueda de prensa, declaró que necesita «tíos y futbolistas de verdad» y no «ir por ahí con pipiolos».

Quizás en busca de una reacción de su plantilla, Machín mostró su cara más dura ante la prensa y envió unos cuantos «recados» a sus futbolistas. « Quizá nos pensamos más de lo que realmente somos », afirmó sobre su equipo, que es penúltimo en la tabla de LaLiga y transmite muy malas sensaciones.

«Asumo toda la responsabilidad. Yo no soy el que las mete ni el que las para, ni el que compite con el rival, pero soy el capitán del barco y estoy jodido. Debemos ser tíos y somos muy justitos . Hay que poner lo que hay que poner», declaró dando a entender que la actitud de los suyos no es buena.

«Me preocupa ya no sólo la actitud, sino también, por qué no decirlo, la capacidad. No os equivoquéis, no es un problema únicamente de cabeza », añadió.

Pese a todo Machín descartó la posibilidad de presentar la dimisión: «Soy un tío que ha venido aquí sabiendo que es jodido, pero creo, no, estoy convencido de que lo vamos a sacar adelante . Me voy a matar para poder hacerlo con los jugadores».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación