Selección española
Luis Enrique llega tarde al partido tras quedarse atrapado en un ascensor
El seleccionador estuvo más de una hora encerrado en el ascensor del hotel junto a varios de sus ayudantes y llegó al duelo cuando estaba a punto de comenzar
Buena parte del cuerpo técnico de la selección, incluido Luis Enrique , llegó tarde al partido ante Kosovo tras quedarse atrapados en el ascensor del hotel durante cerca de una hora. Un incidente que hizo que perdieran el autobús oficial y que tuvieran que acudir a La Cartuja en un coche particular .
Luis Enrique, Jesús Casas -segundo entrenador- y Aitor Unzué , asistente del cuerpo técnico, vivieron una pesadilla en el hotel de concentración, donde quedaron atrapados durante un hora poco antes de salir rumbo al estadio .
Los tres integrantes de la selección se quedaron encerrados y no había forma de liberarlos. Tuvieron que esperar a que llegaran los técnicos para que pudieran salir, pero para entonces el autobús del equipo ya había partido.
Los tres tuvieron que montarse en un coche particular de la federación que les llevó a La Cartuja , a donde llegaron con el encuentro a punto de comenzar. Una pequeña aventura que impidió que el técnico hiciera su rutina habitual y que pudiera dar todas las instrucciones a sus jugadores.
Noticias relacionadas