Segunda división
La lluvia obliga a aplazar el UCAM Murcia-Levante
El colegiado Valdés Aller ha tomado la decisión después de comprobar el pésimo estado del terreno de juego de La Condomina
Como se preveía, el UCAM Murcia-Levante , partido correspondiente a la jornada 19 de Segunda división y programado para las 16.00 horas, ha sido aplazado debido al mal estado que presenta el terreno de juego estadio de La Condomina por las intensas lluvias caídas en las últimas horas. Aunque ha esperado hasta el último momento, el colegiado Valdés Aller , después de comprobar la hierba desde la banda, ha decidido que el encuentro no se juegue. En los próximos días conoceremos la fecha y hora en la que se celebrará este duelo.
El conjunto murciano ha hecho todos los esfuerzos posibles para que se jugara el partido e incluso un camión cisterna ha estado achicando agua desde primeras horas de la mañana en uno de los laterales del terreno de juego, que estaba impracticable e inundado porque la lluvia no paraba de caer.
El pasado 27 de noviembre, el Levante ya fue protagonista de otro aplazamiento también por la lluvia, entonces en el Ciutat de Valencia. Aquel duelo ante el Rayo Vallecano se disputaba días después y el conjunto granota vencía por 1-0.
Oficial Suspendido el #UCAMMurciaLevante. pic.twitter.com/vl8PRPOerl
— UCAM Murcia C.F. (@UCAMMurciaCF) 18 de diciembre de 2016
Noticias relacionadas