Caso Coutinho
El Liverpool demandará a Nike y le reclamará una millonada
El club inglés, indginado por el anuncio de la marca en el que daba la bienvenida al brasileño como nuevo jugador del Barcelona
![El Liverpool demandará a Nike y le reclamará una millonada](https://s1.abcstatics.com/media/deportes/2018/01/01/coutinho-kRvC--1240x698@abc.jpg)
El fabricante de ropa deportiva Nike montó ayer un lío usando el nombre de Coutinho en un anuncio en su página web para promocionar la indumentaria del Barcelona. El mismo, que aseguraba que « Philippe Coutinho está listo para iluminar el Camp Nou», fue eliminado poco después de hacerse público, pero el daño para el Liverpool ya estaba hecho.
![El Liverpool demandará a Nike y le reclamará una millonada](https://s2.abcstatics.com/media/deportes/2018/01/01/cotu-kRvC-U21263843138311-510x550@abc.jpg)
El club catalán hizo varios intentos por contar con el brasileño el pasado verano, pero no pudo ofrecer los 200 millones de euros que el Liverpool quería por el centrocampista. Con la llegada del mercado de invierno, los rumores del interés azulgrana se han vuelto a disparar y lo de ayer ha provocado un inmenso enfado en el club británico.
Tanto que, según desvelan los tabloides «Telegraph» y «The Sun», el Liverpool va a demandar a Nike y le exigirá una indemnización astronómica por su descuido. Klopp, cansado de la actitud del Barcelona en todo este asunto, ha dado orden a los dueños de que pongan de una vez fin a tanta especulación y dejen tranquilo al jugador, una de las estrellas del equipo.
Noticias relacionadas