Fútbol
Lendoiro utiliza a Vinicius para atacar a Javier Tebas
El expresidente del Deportivo hizo una curiosa comparación para mostrar su desacuerdo con la decisión tomada
El expresidente del Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro, se ha pronunciado sobre lo ocurrido el pasado lunes, con el positivo de doce integrantes de la expedición del Fuenlabrada y la consecuente suspensión de su partido contra los gallegos. La celebración del resto de la jornada mandó a Segunda B al Dépor sin ni siquiera jugar, algo que ha encendido aún más los ánimos en las estancias de Riazor.
Así pues, en este contexto, Lendoiro ha sido preguntado por Deportes Cuatro, donde ha dejado un comentario con el que se ha ganado las críticas de una parte de los aficionados al fútbol. En su intento de arremeter contra el presidente de la Liga, Javier Tebas, utilizó la siguiente comparativa: «Cada vez se me parece más al Vinicius de los despachos. Hace la gran jugada, escapa de uno, escapa de otro, llega al borde del área, dribla al portero y tal, pero cuando llega al momento de disparar a gol o entregárselo al compañero elige mal«.
Acto seguido, insistió en su desacuerdo con la decisión adoptada, mostrándose de nuevo su crítico con Tebas: «No puede cometer esos errores de bulto. Somos el hazmerreir de todo el mundo deportivo».