La forma de pedir perdón del presidente de la UD Las Palmas

El nuevo proyecto del equipo canario pasa por reconciliarse con sus seguidores por una rápida vuelta a la máxima categoría

Miguel Ángel ramírez en rueda de prensa EFE

S. D

Miguel Ángel Ramírez , presidente de la U.D. Las Palmas , se encuentra en uno de sus peores momentos desde que se convirtió en el accionista mayoritario de la entidad. El descenso a la división de plata marcado por una mala gestión deportiva a puesto contra las cuerdas al empresario de Gran Canaria . Son varios los aficionados que han pedido la dimisión de su presidente.

A pesar de ello, Ramírez se ve con fuerza para afrontar el nuevo proyecto del club amarillo. Con el fin de ganarse la confianza de los seguidores del equipo, a los abonados de esta temporada se les canjeará el abono, por lo que no tendrán que pagar ninguno de los 42 partidos del próximo año. Además, sobre todo lo ocurrido durante la temporada, el presidente de la U.D. Las Palmas ha entonado el mea culpa: «No hemos acertado ni con los entrenadores ni con la gran mayoría de los futbolistas contratados».

Por otra parte, el máximo mandatario de la entidad grancanaria ha asegurado que a pesar del descenso, Las Palmas contará con un beneficio de 30 millones de euros . Esto le permitirá confeccionar lo que ha denominado como « el mejor equipo de Segunda », con el objetivo de un rápido regreso a Primera. Para ello, se tratará la vuelta de los cedidos Araujo , Livaja (nombrado mejor jugador de la Liga griega), Lemos , Borja Herrera , Mateo y Remy . A la espera de conocer el entrenador para el curso que viene, estas serán las claves del nuevo plantel, y el mantenimiento de una gran parte de los jugadores de la plantilla actual.

Con esto, Ramirez pretende aferrarse al cargo, a pesar de las reconocidas ofertas que le han llegado de China , EE.UU y Rusia por la compra del club. Ha asegurado que nunca venderá las acciones a personas que no tengan arraigo con la isla, a no ser que los propios socios se lo pidan. Lo importante, según Ramírez, es que «la única garantía que puede tener el aficionado es que mientras yo sea presidente, el club no va a correr riesgo de desaparición y no va a generar deuda ».

La forma de pedir perdón del presidente de la UD Las Palmas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación