Fútbol

Los lamentables insultos racistas a Ibrahimovic

El Estrella Roja se ha disculpado por las palabras de uno de los pocos presentes que había en el estadio

AFP

Reuters

El Estrella Roja de Belgrado se disculpó el viernes con el AC Milan y su delantero Zlatan Ibrahimovic por los abusos racistas que sufrió el sueco durante el partido de la Europa League entre los dos equipos en la capital serbia.

Los medios de Belgrado informaron que Ibrahimovic, que tiene raíces bosnias, fue insultado por un individuo sentado en el palco VIP del estadio Red Star y el sitio web de B92 (www.b92.net) publicó un clip con un fragmento de los comentarios . «Apestas a musulmán», le gritó desde su asiento.

«El Estrella Roja condena con vehemencia los cánticos abusivos a Zlatan Ibrahimovic durante el partido de la Europa League con el AC Milan», dijo el club en un comunicado que circuló a los medios serbios. «El club hizo todo lo posible para organizar el evento a un alto nivel y no permitiremos que un individuo primitivo manche la tradicional hospitalidad de Serbia. »Trabajaremos con las autoridades para identificar al delincuente y también insistiremos en que sea castigado con todo el peso de la ley. «El Estrella Roja nuevamente se disculpa sinceramente con Zlatan Ibrahimovic y hacemos hincapié en que el club tendrá tolerancia cero para tales arrebatos en el futuro».

El partido de ida del partido de dieciseisavos de final terminó en un empate 2-2 después de que el Estrella Roja anotara el empate en el tiempo de descuento, con Ibrahimovic sin jugar ni un minuto durante el partido.

Ningún aficionado asistió al partido debido a las restricciones de Covid-19 e Ibrahimovic estaba sentado en la grada oeste del estadio detrás de los banquillos junto con otros suplentes y el personal del Milán.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación