Betis-Sevilla
Los lamentables cánticos de la grada del Betis: «Esta noche se muere Caparrós»
Los hinchas del Betis presentes en el duelo dedicaron algunos cánticos de muy mal gusto dirigidos al técnico del Sevilla
La fiesta del fútbol femenino de Sevilla quedó empañada por los cánticos lamentables que surgieron de la grada verdiblanca durante un momento del partido entre el Betis y el Sevilla de la Liga Iberdrola.
En un momento dado, los ultras del Betis comenzaron a cantar «esta noche, se muere Caparrós» , lo que inmediatamente pitado y silenciado por el resto de las 24.000 personas presentes en el Villamarín.
Aun así, el momento resultó muy desagradable y empañó lo que hasta entonces había sido un ejemplo de convivencia previo al duelo que esta noche jugarán los dos equipos masculinos de la ciudad en el otro estadio de la ciudad, el Sánchez Pizjuán.
Caparrós, enfermo
El técnico del Sevilla anunció hace solo unos días que sufre leucemia crónica, una enfermedad que no le inmpedirá estar esta noche en el banquillo de su equipo para dirigir el derbi.
Noticias relacionadas