Internacional
Khazri marcó el gol del fin de semana
El jugador del Rennes inició con un remate genial la goleada de su equipo al Marsella, que profundiza su crisis
Mientras el Paris Saint-Germain de Neymar y Mbappé viaja de goleada en goleada por la 'Ligue1' francesa, otro de los grandes clubes del país pasa por graves apuros. Y aunque la lógica podría apuntar al Mónaco, que ha perdido a su mayor estrella traspasada al equipo de la capital, no se trata del club del principado, que se mantiene segundo en la clasificación después de cinco jornadas . La crisis se ha instalado en el Olympique de Marsella , que esta temporada tiene como objetivo clasificarse para la Champions pero apenas ha sumado dos victorias en lo que va de curso.
Noticias relacionadas
Este fin de semana el Rennes logró en el estadio 'Velodrome' su primera victoria de la temporada (1-3), aprovechando el mal momento que atraviesa el Marsella, que sumó su tercer encuentro sin ganar. La segunda derrota seguida del combinado marsellés se fraguó pronto, a los dos minutos de partido, con un golazo del tunecino Wahbi Khazri , que envió a la red el balón con un genial remate.
A los diez minutos el Rennes, que llegó a la cita con dos partidos perdidos y dos empates, amplió su ventaja gracias a Benjamin Bourigeaud, y en el 70 sentenció con una diana de Joris Gnagnon.
El Marsella, que únicamente consiguió acortar distancias a tres minutos del final con un gol de Morgan Sanson, vive instalado en la incertidumbre, con unos aficionados que mostraron inequívocamente su descontento con el club , al mostrar unas enormes pancartas en las que se podía leer: «¡Fin a las falsas promesas y a las explicaciones dudosas, es momento para los resultados concretos!».