Hazte premium Hazte premium

Fútbol

La Juventus, huérfana de títulos tras diez años de éxito

El Inter le remontó un 2-1 en la final de la Coppa para dejar en blanco la temporada del club de la Fiat, un hecho que no ocurría desde 2011

Chiellini, el histórico capitán de los 'bianconeri', anunció tras la derrota que dejará el equipo al final del presente curso: «Le dejo mi puesto a los más jóvenes»

El capitán de la Juve, charla con Perisic tras la victoria del Inter en la final de la Coppa EFE

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El club de la Fiat, el esplendoroso proyecto de la familia Agnelli en una de las ciudades más ricas del norte de Italia, es una sombra de lo que un día no muy lejano fue. Obviamente sigue siendo una potencia económica capaz de pagar ... más de 80 millones de euros por un delantero de la talla de Vlahovic en el pasado mercado invernal, pero su rendimiento, en las dos últimas campañas, dista de ser dominante.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación