Calcio
La Juve sacrifica a Higuaín para arropar a Cristiano
El club continúa tirando la casa por la ventana en el mercado fichando a Bonucci y mandando al argentino al Milan
Falta la firma, pero el acuerdo para que Gonzalo Higuaín salga de la Juventus es un hecho . El delantero pondrá rumbo al Milán, a donde llegará cedido con opción de compra. Mientras, el nuevo equipo de Ronaldo trabaja para que Bonucci regrese a Turín, de donde salió el año pasado por 42 millones de euros .
Arde el mercado en Italia, que ha intensificado este verano las contrataciones como hacía tiempo. La llegada de Cristiano Ronaldo ha obligado a la Juventus a hacer un esfuerzo para ofrecerle al portugués un equipo a su altura, mientras que el resto de clubes buscan igualar la fortaleza del campeón para poder hacerle frente.
En su intento por reforzar al equipo, la Juventus ha tenido que sacrificar a Higuaín, que hace dos años llegada al club como el fichaje más caro del Calcio - 90 millones - y que sale ahora por la puerta de atrás, cedido con opción de compra al Milán. Así lo aseguran en Italia , donda ya dan por hecho el traspaso.
El equipo «rossonero» se hace también con el joven defensa Caldara , incluido en otra operación paralela que llevará a Bonucci de nuevo a la Juventus . El central de la selección italiana refuerza así la zaga de la Juve, que se convierte en uno de los aspirantes a la Champions por derecho propio.
El equipo de Allegri , además de Ronaldo y Bonucci, se ha reforzado con nombres ilustres como Joao Cancelo o Emre Can y su desembolso está ya por encima de los 250 millones de euros .