Tercera división
Julio César, campeón de la Champions con el Real Madrid, nuevo entrenador del Cristo Atlético
El brasileño, que también jugó en la Real Sociedad y el Real Valladolid, será presentado este viernes por su nuevo club
![Julio César, nuevo entrenador del Cristo Atlético](https://s1.abcstatics.com/media/deportes/2019/01/09/julio-cesar-knhC--1248x698@abc.jpg)
El Cristo Atlético , conjunto palentino del Grupo VIII de Tercera división , ha sorprendido este miércoles a sus aficionados al anunciar en las redes sociales que ha llegado a un preacuerdo con Julio César Santos , antiguo central del Real Madrid , para que el brasileño, que como jugador blanco conquistó la Champions 1999-2000, se convierta en su nuevo entrenador. El exfutbolista, según ha informado su nuevo club, está viajando desde Brasil y el viernes será presentado. En principio, permanecerá en el banquillo hasta el final de esta temporada.
Julio César (18-11-1978) jugó en la temporada 1999-2000 en el Real Madrid, club en el que permaneció un solo curso y al que llegó desde el Real Valladolid . Como jugador blanco disputó 21 partidos en aquella campaña, 20 como titular. En España también defendió los escudos de la Real Sociedad y de la Balompédica Linense. El antiguo defensor brasileño también jugó en otros grandes de Europa como el Milán, el Benfica o el Olympiacos .
El Cristo Atlético, que ha apostado por un técnico que obtuvo el carné de entrenador el año pasado, es actualmente séptimo en el Grupo VIII de Tercera división con 29 puntos, a once del cuarto puesto que da acceso a los 'play-offs' de ascenso a Segunda División B. En las 19 jornadas disputadas hasta el momento, el conjunto palentino suma nueve victorias, dos empates y ocho derrotas.
📝•FICHAJES•
— Palencia Cristo Atl. (@PalenciaCristo) 9 de enero de 2019
El club ha firmado un pre-acuerdo con Julio Cesar Santos para ser nuestro nuevo entrenador. El ex-jugador esta viajando desde Brasil y el próximo viernes estará en Palencia para su presentación y tomar los mandos de la nave morada. pic.twitter.com/Xb1tvQ45B2