La Liga

Los jugadores del Getafe tienen que empujar los coches que les envió La Liga para llevarles al aeropuerto

El equipo debía quedar concentrado esta noche en un hotel cercano a Barajas para volar el lunes por la mañana con destino a Elche

Varios jugadores del Getafe se han visto obligados a empujar los coches que La Liga les había enviado para llevarles hasta su hotel de concentración en Barajas previo a su viaje a Elche para disputar el partido aplazado este fin de semana.

Se trata de un nuevo episodio polémico entre La Liga y uno de los clubes afectados por el temporal. Este mismo domingo, Ángel Torres, presidente del Getafe, había solicitado un nuevo aplazamiento del partido al organismo presidido por Javier Tebas ante la dificultad del desplazamiento.

Entre los motivos esgrimidos por Torres estaba la imposibilidad de su equipo para entrenar desde el pasado viernes y la dificultad para organizar el viaje.

La Liga planteó al club azulón recoger a los jugadores en varios vehículos y trasladarles a un hotel cercano a Barajas en espera de que se pudiera volar. El problema es que los coches enviados tampoco estaban preparados para llegar al aeropuerto, lo que ha obligado a que varios jugadores, entre ellos Cabaco, Portillo, Olivera y Cucho Hernández, tuvieran que salir del mismo y empujarlo para rescatarlo de la nieve.

«¿Qué necesidad hay de todo esto?», preguntaba Cabaco en su cuenta de Instagram.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación