Fichajes

El jugador que creyó haber fichado por el Leganés y acabó en el Getafe

Carlos Chavarria llegó a Madrid pensando que iba a estar 20 días a prueba con un equipo de Primera, pero acabó en el Coliseum

AFP

S.D.

La historia de Carlos Chavarria es la de un prometedor futbolista nicaragüense, internacional absoluto con su selección, que tras despuntar en su país consigue que un club de la primera división española se interese en él. El Leganés , recién ascendido a la máxima categoría del fútbol nacional, habría sido la entidad que contactó con el Real Estelí , el conjunto de Nicaragua en el que juega Chavarria, para que el futbolista estuviese a prueba durante 20 días con los madrileños . Hasta aquí, todo normal.

Lo rocambolesco del tema viene cuando el equipo al que llega el centroamericano no es el Leganés, como previamente se había anunciado, sino uno de Segunda: el Getafe .

El Real Estelí publicó una foto en sus redes sociales en la que se mostraba al jugador posando en el estadio del que iba a ser su equipo los próximos 20 días. En lugar de en Butarque, Chavarria se encontraba en el Coliseum .

«Si todo sale perfecto me quedo, si no, tengo otras ofertas siempre en Europa», declaró hace unos días el protagonista del entuerto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación