España
Jordi Alba abandona la concentración
El lateral sufrió un problema muscular ante Italia y los médicos confirman que su lesión le impedirá estar contra Albania. Lopetegui llama Monreal
Jordi Alba abandona la concentracion y regresa a España, tras confirmase, después d e realizarle pruebas médicas en Turín, que sufre una lesion muscular de bajo grado en la cara posterior del muslo izquierdo.
El jugador azulgrana se retiro en el minuto 22 del partido que enfrentó el jueves a Italia y a España y su diagnostico definitivo quedó pendiente de las pruebas que se le han realizado en la mañana del viernes.
Los servicios médicos de la RFEF han contactado con los del Barcelona y les han informado de la lesión del latera l . Ante estas circunstancias, Lopetegui ha llamado a Monreal, lateral del Arsenal, para ocupar la vancante que deja Jordi Alba.
Noticias relacionadas