Sevilla - Granada
El insólito final del duelo en el Pizjuán
El colegiado cometió un error con el tiempo añadido y obligó a los jugadores a volver al campo después de haber pitado el final para acabar de jugar unos segundos
A Fernando , jugador del Sevilla, la situación le parecía irreal. Ya sin camiseta, camino de los vestuarios, le reclamaban que volviera al césped para disputar unos segundos más de partido . No era una broma, el colegiado exigió la vuelta tras haber cometido un error a la hora de señalar el final.
El cuarto colegiado había apuntado que serían cuatro los minutos añadidos, pero cuando solo se llevaban tres De Burgos Bengoetxea señaló el final ante las protestas de los jugadores del Granada, que trataban de buscar el empate.
Cuando se dio cuenta del error - se le había parado el reloj y pensaba que ya se había cumplido el añadido y no era así-, el colegiado ordenó a los jugadores volver al césped, aunque muchos de ellos ya estaban en el vestuario o sin las botas puestas.
De hecho, hubo que esperar a alguno de ellos, como Acuña, que tuvieron que calzarse y eso alargó el reinicio . Un minuto en el que no pasó nada y que dejó el triunfo en el casillero del Sevilla , que sigue soñando con la Liga.