Suscríbete
Pásate a Premium

Argentina

Insaurralde y Silva, jugadores de Boca Juniors, a puñetazos en un entrenamiento

El técnico del conjunto argentino, muy enfadado por la conducta de sus futbolistas, expulsaba de la sesión a ambos

Insuarralde y Silva, a puñetazos en el entrenamiento de Boca Juniors

S. D.

A pesar de que el Boca Juniors es el actual líder en Argentina, la tranquilidad no parece reinar en su vestuario. O al menos eso es lo que demuestran las imágenes presenciadas en su último entrenamiento, en el que Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva han acabado a puñetazos.

Tremendamente enojado por el comportamiento de sus jugadores, Guillermo Barros Schelotto , técnico del conjunto argentino, lanzaba su pizarra al césped con rabia y terminaba expulsando a los dos de la sesión.

Al parecer, el pique entre los futbolistas habría comenzado en el vestuario y se habría trasladado al entrenamiento. Boca Juniors estudiar sancionar a Insaurralde y Jonathan Silva.

En 2010, Insaurralde se vio envuelto en otra pelea con su entonces compañero Jesús Méndez.

«Quiero pedir disculpas a Jonathan, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la gente y al club. No estuvo bien lo que hice, fueron cinco segundos de calentura (enfado)», dijo Insaurralde en rueda de prensa, en la que compareció junto a Silva , después del entrenamiento del que fueron expulsados.

«Quiero pedir disculpas y decir que no se va a volver a repetir. Fueron segundos de calentura mía, ya hablé con Jonathan y le pedí disculpas», insistió Insaurralde. Silva, por su parte, dijo que fue «un momento de calentura» y que «le puede suceder a cualquiera». «Es algo que ya pasó, ya está, queda dentro del grupo», explicó el lateral.

El entrenador y los directivos del club todavía no han informado sobre si sancionarán a los jugadores .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación