Italia
Las inoportunas caídas de Mancini
El técnico del Inter vuelve a provocar la sonrisa de la grada al acabar tirado en la hierba durante un partido
El Inter de Milán continuaba este fin de semana su marcha triunfal en la Serie A italiana, donde goleaba al Frosinone gracias a los tantos de Jonathan Biabiany, Mauro Icardi, Jeison Murillo y Marcelo Brozovic. Una victoria que, unido al empate de la Fiorentina ante el Empoli (2-2), permitía situarse como líder en solitario al equipo entrenado por Roberto Mancin i.
Durante el partido, el técnico del Inter provocaba la sonrisa de sus aficionados y no solo por los goles de su equipo. En el minuto 17 del segundo tiempo, Mancini, que seguía atentamente el duelo desde su área técnica, intentaba controlar un balón que se marchaba por la banda, pero la humedad de la hierba le jugaba una mala pasada. Resbalaba al intentar parar la pelota y acababa tirado sobre el césped , aunque el serbio Ljajic acudía rápido y ayudaba a su entrenador a levantarse.
El resultado del partido y la buena marcha de su equipo esta temporada contribuían a que Mancini se tomara con muy buen humor el inoportuno resbalón ante miles de aficionados.
No es la primera vez que Mancini acaba tirado en la hierba durante su etapa al frente del Inter, al que llegaba el pasado año. En enero, durante un partido ante el Génova , Andreolli, capitán de su equipo, mandaba al técnico al césped después de propinarle un potente pelotazo en la cara .