Athletic
Íñigo Martínez se mete en un aprieto por una «inoportuna» broma
«Nuestra ilusión es llevarnos la final, montarnos en la gabarra y sin frenos hasta la Concha», lanzó el central del Athletic
La felicidad de Íñigo Martínez al verse premiado por su seguridad en el Athletic Club de Bilbao durante la gala del deporte del diario Deia le jugó una mala pasada. El central rojiblanco tomó la palabra para referirse a la temporada de su equipo y lanzó una frase que no sentó muy bien a los aficionados de la Real Sociedad .
«Nuestra ilusión es llevarnos la final, montarnos en la gabarra y sin frenos hasta la Concha» , declaró el jugador del Athletic sobre la eliminatoria de la Copa del Rey en la que su equipo se mide al Granada.
La repercusión de la frase fue casi inmediata. Si bien en el acto apenas provocó unas carcajadas, las redes sociales afearon al futbolista su 'dardo' al eterno rival. Una polémica acrecentada por el hecho de que el defensa no tiene muchos adeptos en San Sebastián , pues hay que recordar que dejó la Real cuando era su capitán para fichar por el Athletic.
Viendo el lío provocado en las redes Íñigo Martínez reculó y pidió disculpas por su broma, que calificó de «inoportuna» . «Mis palabras se han sacado totalmente de contexto. Ha sido una broma inoportuna. La gente que me conoce sabe que respeto y guardo mucho cariño de Donosti , La Concha y toda su gente. No he querido faltar al respeto a nadie».
Mis palabras se han sacado totalmente de contexto. Ha sido una broma inoportuna. La gente que me conoce sabe que respeto y guardo mucho cariño de Donosti, La Concha y toda su gente. No he querido faltar al respeto a nadie.
— Iñigo Martinez (@InigoMartinez) February 18, 2020