Valladolid B-Unionistas

El inesperado final de un partido de Segunda B

El encuentro entre el filial del Valladolid y el Unionistas de Salamanca estaba a punto de finalizar con triunfo local, pero el portero visitante lo impidió

S. D.

El desenlace del Valladolid B-Unionistas fue el más inesperado de la temporada en Segunda B. El choque, dominado en el marcador por el filial blanquivioleta, dio un giro en el último suspiro, ya en el añadido, que varió el resultado.

El triunfo del Valladold B parecía seguro. Quedaban apenas unos segundos se partido y Molina , portero del Unionistas de Salamanca, decidió subir al ataque a la desesperada. La mayoría de las veces ese intento queda en nada, pero ayer no fue así.

Tras un centro desde la banda, el balón fue rechazado en semifallo por el guardameta del filial castellano y Molina se lanzó a por él de cabeza. Un remate que terminó en la red y que supuso el empate definitivo en el marcador.

La alegría del portero del Unionistas era tal que no sabía cómo celebrar. « Ha sido mi primer gol », reconocía después. El empate supo bien a los charros, que se mantienen así en la zona templada de la clasificación. Eso sí, la celebración del gol de su portero fue por todo lo alto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación