Internacional
Las increíbles infracciones del futbolista más gamberro
Brian Garruto se ha hecho famoso en EE.UU. tras ser expulsado de la liga por su asombrosa lista de barbaridades
Parecía difícil que nadie pudiese superar a Balotelli como futbolista más gamberro y extravagante del mundo, pero Brian Garruto ha hecho que el italiano parezca un «gentlemen» con sus asombrosas infracciones en la 'North Side Soccer Co Ed', una liga juvenil de la que ha sido finalmente expulsado.
El ya exjugador del Westlake Youth Soccer ha sido castigado por su comportamiento después de la increíble lista de infracciones que había acumulado durante dos meses de competición. La organización remitió al futbolista la asombrosa relación de faltas, de 16 puntos , que había cometido en la temporada, en muchos casos denunciadas por los equipos rivales. Entre las más llamativas, comer o hablar por teléfono sobre el terreno de juego, llevar un sombrero de 'Cowboy' , sentarse en el banquillo rival o intentar volver a un partido después de ser expulsado cambiándose de camiseta...
Lejos de mostrar arrepentimiento, Garruto respondió colgando la carta de la organización en su cuenta de Twitter para mofarse. Más tarde borró el mensaje y cambió la privacidad de su perfil, pero la historia ya circulaba por las resdes sociales.