Fútbol internacional

La increíble racha de errores de Coates que le está costando disgustos al Sporting de Portugal

El central suma una cantidad de fallos inverosímil que está haciendo perder puntos a los suyos

Doumbia mira a Coates después del último error del central AFP

EFE

El defensa internacional uruguayo Sebastián Coates , jugador del Sporting de Portugal, no vive uno de sus mejores momentos deportivos, debido, en parte, a la mala suerte, ya que en sus tres últimos partidos cometió tres penaltis en un mismo encuentro y en los dos siguientes se marcó en propia meta.

El último lance desafortunado tuvo lugar este lunes en el partido de Liga de la sexta jornada frente al Famalicão, líder del campeonato local portugués.

En el minuto 87, con el encuentro empatado a uno, Coates marcaba en propia puer ta el tanto de la victoria para el Famalicão, tras intentar cortar un centro por la banda derecha.

El maleficio del 27 veces internacional con Uruguay comenzó el pasado 31 de agosto en el partido de Liga contra el Rio Ave.

En el minuto 6 se adelantó el rival tras un penalti cometido por el central de Montevideo, aunque el Sporting lograba darle la vuelta al marcador y en el 53 ganaban por 2-1.

En el 86, nuevo penalti de Coates que provocaba el empate a 2, y en el 93, otra vez el central uruguayo provocaba una pena máxima que daba la victoria al Rio Ave. Además, acabó expulsado , por lo que se perdió el siguiente encuentro de la 5ª jornada liguera.

El pasado 19 de septiembre, en el primer partido de la Europa League del Sporting frente a los holandeses del PSV Eindhoven, Coates marcó en propia puerta el 2-0 para los rivales.

Sebastián Coates llegó a Europa tras fichar en 2011 por el Liverpool , hasta que en 2016 lo contrató el Sporting de Portugal.

Es uno de los centrales más relevantes tanto de su equipo como de la Liga de Portugal, en la que acumula 117 encuentros.

Sin embargo, ha logrado un récord que nadie quisiera ostentar, ya que es el jugador de la historia del Sporting con más goles en propia puerta, con un total de 4, según divulgaron hoy algunos medios lusos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación