España-Inglaterra: 2-0

El impresionante gol de Mario

Su volea cruzada fue lo mejor del encuentro; si lo marcan Messi o Cristiano se habrían hecho cuadernillos, pero es Mario, un lateral del Villarreal

Hart no puede detener la volea de Mario EFE

TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN

El golazo de Mario Gaspar hundió a Inglaterra definitivamente en esa vulgaridad que solo el empate tapaba. El lateral del Villarreal cazó al vuelo un balón al borde del área y le pegó con la derecha para cruzarlo a su izquierda, lejos de las garzas de Hart. España comenzaba a labrar una victoria clara.

El guardameta inglés se vio sorprendido por el remate de este jugador modesto que, silenciosamente, se ha colocado en la selección española. Lesionados Juanfran y Carvajal, el entrenador del equipo nacional ha encontrado en Mario una tercera vía para la selección española .

El chaval lleva dos partidos y dos goles. Pero el de anoche , en el Rico Pérez, fue riquísimo. Si lo hubieran firmado Messi o Cristiano, los periódicos dedicarían especiales y las televisiones emitirían la jugada entera durante cien veces al día. Como lo ha conseguido un futbolista humilde, todo se quedará en elogios sin mayor recorrido.

Marcelino ha sacado a Mario en ese Villarreal que, como otrora el Deportivo, son equipos ideales para crecer sin la presión mediática y popular de los grandes. El joven defensa ha evolucionado al lado de un técnico que juega al ataque y que ha recibido la continuidad de Roig . Acaba de firmar hasta 2019. Mario tiene un futuro imparable. Y un presente idóneo. Real. Con hechos, no futuribles.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación