Argentina
La imagen de D'Alessandro que indignaba a la afición de River Plate
El centrocampista, que ya ha pedido perdón, era «cazado» por las cámaras utilizando el móvil en el banquillo después de ser sustituido
Andrés D'Alessandro provocaba el pasado sábado un gran enfado de numerosos seguidores de River Plate , su actual club, después de que usara su teléfono móvil en el banquillo tras ser sustituido. Ante el revuelo generado entre su hinchada, el centrocampista pedía perdón este miércoles.
D'Alessandro, que defendió la camiseta del Real Zaragoza, fue sustituido a los 18 minutos después de sufrir un desgarro. Ante la sorpresa de sus compañeros de banquillo, protagonizaba una imagen inusual en un partido de fútbol y no dudaba en utilizar su teléfono móvil sentado en el banco mientras el encuentro continuaba su desarrollo. La derrota del River ante San Lorenzo (2-1) aumentaba el malestar de los seguidores del conjunto argentino con su jugador.
« Fue un hecho por el que se disculpó ante todos , porque sabe que no actuó bien y dijo que no iba a volver pasar. Es uno de los estandartes de River y de todos los clubes por los que pasó», explicó el centrocampista Leonardo Ponzio.
D'Alessandro se perderá por el desgarro las dos jornadas restantes de la Liga argentina.