Champions
Icardi no juega con el PSG ante el Leizpig por su lío sentimental
El delantero argentino tenía permiso de Pochettino para arreglar sus problemas personales
El lío sentimental en el que se ha involucrado Mauro Icardi acaba con un desgaste deportivo. Esta noche el delantero argentino del PSG no juega ante el Leipzig por los problemas sentimentales que se llevan aireando días en multitud de foros. La esposa del futbolista, Wanda ha solicitado ya el divorcio después de tener constancia de los mensajes que su marido intercambiaba con la modelo María Eugenia 'China' Suárez.
Según informa el diario 'L'Equipe', Mauro Icardi no jugará esta noche en el Parque de los Príncipes contra el Leipzig alemán en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions por su situación familiar.
El entrenador, Maurizio Pochettino, le había dado permiso para que viajase a Milán en un trayecto relámpago de ida y vuelta con el propósito de solucionar el lío sentimental en que ahora está atrapado. Su mujer, Wanda Nara, ha anunciado la separación de la pareja el sábado por la noche.
Icardi lleva en el PSG desde el 2 de septiembre de 2019 procedente del Inter de Milán. En Francia ha marcado 50 goles y es el habitual recambio de alguna de las tres estrellas del equipo, Neymar, Mbappé o Messi.