Tercera división

Ibon, el Jan Oblak que esconde la portería del Beasain

El guardameta del conjunto guipuzcoano se lucía esta jornada con una triple parada que recordó a la del esloveno frente al Bayer Leverkusen

Ibom, guardameta del Beasain, durante el partido ante el San Pedro

J. A. M.

Las imágenes de una triple parada de Jan Oblak , guardameta del Atlético de Madrid , dieron la vuelta al mundo en marzo de 2017. Aquella noche, el portero esloveno se lucía ante el Bayer Leverkusen en los octavos de final de la Champions realizando tres intervenciones en una misma jugada que evitaron el gol del equipo alemán y pusieron en pie a los espectadores del Vicente Calderón. Una prodigiosa actuación que reeditaba este sábado Ibon, el cancerbero del Beasain , conjunto guipuzcoano de Tercera división. La exhibición del arquero, sin embargo, no pudo impedir la derrota de su equipo en su visita a la SD San Pedro (2-1).

En el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga y cuando el marcador ya era de 2-1 a su favor, la SD San Pedro, conjunto asentado en el municipio vizcaíno de Sestao, pudo sentenciar el encuentro en una acción en la que sus delanteros, como les ocurriera a los del Leverkusen frente a Oblak, se estrellaron sucesivamente en Ibon. En un alarde de reflejos, el guardameta de la SD Beasain salvó tres disparos de los atacantes locales desde el borde del área pequeña. Una intervención que provocó el aplauso de los aficionados de ambos conjuntos que se encontraban en las gradas.

El Beasain, después de tres jornada de Liga en el Grupo IV de Tercera división , es 14º con dos puntos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación