Inglaterra

Dos hinchas ingleses, a golpes durante un partido

El duelo entre el QPR y el Birmingham City de segunda división estuvo plagado de incidentes entre los hooligans de ambos equipos

S. D.

El duelo entre el Queens Park Rangers y el Birmingham City de la 34ª jornada de la Championship , la segunda división inglesa, va a ser investigado por la Federación de aquel país por los numerosos incidentes que se registraron antes y durante el partido entre los hinchas de las dos aficiones.

En uno de ellos, el el Queens Park Rangers asegura que una moneda fue arrojada de entre los hinchas visitantes hacia los jugadores locales cuando celebran su segundo gol.

Sin embargo, el más extravagante ocurrió cuando dos hinchas, uno de cada equipo, saltaron a la línea de banda para dirimir sus diferencias a base de puñetazos .

La pelea apenas duró unos segundos, el tiempo necesario para que uno de los hooligans noqueara con un directo al mentón a su rival ante la algarabía del resto de aficionados.

Enseguida llegaron al lugar varios miembros de seguridad que se llevaron a los dos alborotadores.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación