Diego Costa
«Fui a hacer un poco de broma pero Íker se enfadó»
«No hay problemas con Casillas. ¿Cómo voy a tener problemas con el capitán de la selección?»
Diego Costa e Íker Casillas protagonizaron una de las imágenes de la jornada de la Champions League, cuando el portero del Oporto se enfadó por una fea acción del delantero del Chelsea . Ambos, compañeros en la selección española, intercambiaron un par de gestos y reproches, pero la sangre no llegó al río.
De hecho, al término del encuentro las aguas habían vuelto a su cauce y los dos futbolistas restaron importancia a la acción, que se saldó con una tarjeta amarilla para el hispano-brasileño.
«Con íker no ha pasado nada, solo he ido para hacer un poco de broma, se enfadó un poco, pero ya está . No hay problemas con él, ¿cómo voy a tener problemas con el capitán de la selección?», zanjó la polémica Diego Costa.
El futbolista de origen brasileño no está teniendo una buena temporada en el Chelsea de José Mourinho, con el que ha tenido además algún que otro encontronazo, como cuando le lanzó un peto tras ser sustituído en un partido. «Me equivoqué, pero la relación con Mourinho es impresionante , nos llevamos muy bien. Hay cosas que tengo que controlar, pero fue un impulso. De todas formas no ha sido para pegarse, si le tiro el peto no fallo porque estaba muy cerca», bromeó.
«El principio de temporada no ha sido bueno para mí, ni en juego ni en goles. Sé que tengo que estar mejor para que Del Bosque me convoque para la Eurocopa , si no hay que dar paso a los que están mejor, sé que el futbol son momentos. Hay que trabajar y luchar, sé que aún tengo tiempo para mejorar y ojalá sea así», se confesó Costa.
Noticias relacionadas