Fútbol

Guerra de rajadas: Chiellini llama a Felipe Melo «manzana podrida» y el brasileño dice que «se meaba encima»

La biografía del defensa de la Juventus desnuda problemas personales entre él y varios jugadores

La rajada del día y, una de las rajadas del año en el mundo del fútbol, la ha protagonizado Giorgio Chiellini, que en pocos días verá la luz su autobiografía 'In Giorgio' y ha hablado de ella en una entrevista en 'La Reppublica ' en la que no deja es muy buen lugar a dos compañeros que ha tenido en su carrera, Balotelli y Felipe Melo.

«Confirmo todo lo que he escrito sobre ellos en el libro. Balotelli es una persona negativa que no tiene ningún respeto por el grupo. En la Copa Confederaciones de 2013 no echó ninguna mano y yo le habría dado dos bofetadas, se las merecía», dijo sobre el actual delantero del Brescia y excompañero de la 'azzurra'.

Sobre el medio brasileño, tampoco se quedó corto: «Y todavía peor era Felipe Melo . Lo peor de lo peor. No aguanto a las personas que no tienen respeto y que siempre van a la contraria. Con él siempre estabas al borde de la pelea. Se lo dije también a la directiva. Era una manzana podrida».

Esta rajada no ha tardado en tener respuesta por parte de delantero y mediocentro. Balotelli ha acusado a Chiellini de no ir de frente: «Al menos, yo tengo la sinceridad y el coraje de decir cosas a la cara. Desde 2013 has tenido muchas oportunidades de hacerlo, comportándote como un hombre de verdad, pero no lo hiciste. Quién sabe qué dirás un día sobre tus compañeros hoy, extraño capitán...».

Mientras, Melo ha ido más allá en su réplica: "Se meaba encima siempre. Lo siento, pero es demasiado fácil hablar mal de otros en un libro. Tal vez 'este defensa' todavía está enfadado conmigo porque cuando me fui al Galatasaray los eliminamos de la Liga de Campeones. También con Brasil en la Confederaciones eliminamos a Italia y la ganamos. Además, a nivel internacional, no ha ganado nada. Diciendo estas cosas ha demostrado ser poco profesional. Es una falta de respeto. Hay cosas que deben permanecer en los vestuarios".

Odio al Inter

En su biografía, Chiellini también habla de su animadversión deportiva al Inter: "La gente va a entender lo que digo. Tengo un odio deportivo por el Inter como Jordan odia a los Pistons. Sin embargo, las veces que nos vimos fuera del campo, nos reímos. Cuando me rompí la rodilla, el mensaje que más me hizo feliz fue el de Javier Zanetti

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación