Atlético-Bayern

Guardiola, otra vez a vueltas con el césped

El Bayern se fue muy enfadado con el estado del terreno de juego del Calderón, algo que no comparte el Atlético

S. D.

Resignado por la derrota, Pep Guardiola volvió a tirar de una de sus excusas clásicas para justificar el mal partido de su equipo. El técnico del Bayern miró hacia el césped, «demasiado lento y seco», con la intención de minimizar la batalla técnica que había disputado contra Simeone .

Al igual que Guardiola , sus jugadores defendieron en zona mixta que el estado del terreno de juego no había ayudado a la circulación rápida de balón, uno de los puntos fuertes del Bayern. Así lo señaló Javi Martínez , para el que el césped estaba «seco y provocó que el encuentro fuera de más pelea».

El enfado del Bayern en privado era mayúsculo , por lo que consideran una artimaña rojiblanca para sacar partido a su planteamiento más defensivo del encuentro. «Esto es fútbol y nosotros utilizamos las armas que podemos. Ellos en la vuelta pondrán el césped como estimen oportuno y seremos nosotros los que nos adaptaremos a ello», reconocían los rojiblancos.

Hasta Enrique Cerezo, el presidente del Atlético de Madrid, fue preguntado por este asunto en un acto celebrado en el COE, donde el dirigente señaló que es el mismo césped con el que llevan jugando toda la temporada .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación