BENFICA-BAYERN
Guardiola se la juega a todo o nada en Lisboa
El técnico del Bayern piensa que su equipo debe marcar un gol pronto para asegurar el 1-0 de la ida
Máxima expectación ante el desembarco del todopoderoso Bayern Múnich en Lisboa. La eliminatoria está al rojo vivo tras el exiguo 1-0 de la ida y Pep Guardiola no se fía en absoluto de este sorprendente Benfica. La comparecencia del estelar entrenador español en el Estadio Da Luz estuvo cargada de «glamour» en vísperas del partido, como siempre que su impecable figura hace acto de presencia. « El resultado en Múnich influye poco . Debemos intentar marcar un gol pronto», declaró mostrando su cautela.
«Afortunadamente, hemos recuperado a un jugador tan importante como Javi Martínez», prosiguió antes de afirmar: «Venimos muy mentalizados de que tenemos que trabajar mucho y bien. Ya sabemos lo que tenemos que hacer».
Su confianza total encuentra en la crucial baja del Benfica un consabido aliado, pues el brasileño Jonas está sancionado y no puede jugar. Además, el argentino Gaitán será duda hasta el último instante ya que sufrió un percance muscular el pasado fin de semana.
Thiago Alcántara, por su parte, exhibió su temor por el ambiente que se va a encontrar el Bayern. «Nos espera un infierno» , manifestó convencido de que no será nada fácil quebrar la sólida defensa portuguesa. Su compañero Thomas Müller prefirió elogiar el Estadio da Luz para precisar: «Será una noche muy especial».
Noticias relacionadas