Segunda B

Un grupo inversor australiano ultima la compra del Orihuela

Los dirigentes del club alicantino de Segunda división B aseguran que el plazo para la venta de la entidad finaliza el próximo 30 de junio

El estadio de Los Arcos, el campo del Orihuela

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un grupo inversor australiano pretende hacerse con la propiedad del Orihuela CF, conjunto alicantino de Segunda división B que, según ha reconocido a este periódico su vicepresidente, Luis Terres , se encuentra en venta hasta el próximo 30 de junio. "Si se llega a esa fecha y no aparece una oferta formal sobre la que negociar, comenzaremos a preparar la próxima temporada", asegura el dirigente.

El vicepresidente del Orihuela CF, una entidad que mantiene la condición de club deportivo porque no se ha transformado en sociedad anónima, asegura que varios intermediarios se han puesto en contacto con él y con el presidente, Antonio Felices , para interesarse por la compra del equipo de Los Arcos. Aunque Terres reconoce que han recibido ofertas, afirma que hasta el momento no se han sentado a negociar con nadie para cerrar la venta. "El equipo está en venta solo hasta el 30 de junio", insiste.

Un grupo inversor de Australia, sin embargo, está muy interesado en adquirir este club y, según ha podido saber este periódico, se encontraría muy cerca del objetivo. Detrás de la operación estaría la figura del australiano Morris Pagniello, director de Genova International School of Soccer , con sedes en Leganés y Alicante, y máximo inversor del Racing Murcia , conjunto que ha ascendido esta temporada a Tercera división de la mano de David Vidal.

A principios de junio, el club dirigido por Pagniello anunció el fichaje del defensa Ismael Urzaiz , un jugador que ha defendido la camiseta del Orihuela en las dos últimas temporadas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación