La Liga
La grandeza del Eibar resumida en un hilo de Twitter
El conjunto vasco se acordó de todos sus rivales en su despedida de Primera y anunció 'su regreso': «Volveremos a soñar»
![La grandeza del Eibar resumida en un hilo de Twitter](https://s3.abcstatics.com/media/deportes/2021/05/23/46464-U63742758881Ksr-1248x698@abc.jpg)
El Eibar ha querido despedirse de todos sus rivales a través de un hilo en Twitter que ha encandilado a los aficionados al fútbol. El conjunto vasco ha ido despidiéndose, equipo por equipo, recordando los grandes logros obtenidos durante sus siete temporadas en la máxima categoría.
El Eibar vuelve a Segunda, pero asegura que volverá a jugar contra los grandes, y no anuncia con una etiqueta premonitoria: #VolveremosASoñar
El hilo comienza con el Atlético , al que felicita por el título conquistado, y sigue, uno tras otro, con los 19 rivales a los que se ha enfrentado esta temporada.
¡Enhorabuena @Atleti por el título! Ha sido un placer visitar el Calderón en su momento, el Metropolitano después, participar en la despedida de @Torres…
— SD Eibar (@SDEibar) May 23, 2021
¡Seguid dando alegrías a nuestro José Eulogio Garate!#VolveremosASoñar #AmestenJarraituDezagun pic.twitter.com/6wd5Hdj8xK
También se acuerda del resto de equipos que se cruzaron con ellos durante las siete últimas temporadas, y a los que les tocó descender antes que ellos. Por último, un nuevo mensaje de felicitación para Espanyol y Mallorca , dos de los tres equipos que ya han firmado su ascenso a Primera en el final de esta temporada.