Reportaje
Los grandes ridículos de los deportistas en las redes sociales
La NBA acumula algunos de los esperpentos más sonados en materia de meteduras de pata en internet
Las redes sociales, un mercado de odio al alcance de la mano
D'Angelo Rusell publicó un vídeo de Young reconociendo ser infiel
Tirado en una habitación de hotel, el escolta reconoció haber sido infiel a la cantante Iggy Azalea y su compañero en los Lakers, que lo estaba grabando, lo subió a sus redes como si fuera material para una broma. Fue apartado del equipo.
Draymon Green subió una foto de su pene «por error»
El polémico ala-pívot de los Warriors cometió en 2016 «un error» descomunal al publicar en Snapchat una foto de sus genitales. Según explicó, su intención era enviarla por privado. Tardó 10 minutos en borrarla.
Durant usó cuentas falsas para hacer críticas
El alero fue descubierto atizando a sus excompañeros de los Thunder cuando publicó desde su perfil un mensaje que debía ir en uno falso. «No le gustaba la organización, ni jugar con Billy Donovan. La plantilla no era tan buena, solo eran él y Westbrook. Imagina si sacas a Russ de ese equipo, mira lo malos que serían. KD no puede ganar un campeonato con esos», escribió.
KD has secret accounts that he uses to defend himself and forgot to switch to them when he was replying to this guy I'm actually speechless pic.twitter.com/9245gnpa3c
— idk (@harrisonmc15) September 18, 2017
Sergio Ramos felicitó 24 días tarde a la selección femenina de waterpolo
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de felicitación al equipo nacional de waterpolo femenino, que se había proclamado campeón del mundo el 2 de agosto. El problema fue que su mensaje llegó el día 26, 24 días tarde, porque fue cuando se encontró con la final, repetida, en la televisión.
Hora de descansar después de ver ganar a la selección femenina de waterpolo. Enhorabuena chicas ..!! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
— Sergio Ramos (@SergioRamos) August 26, 2013
Gerard Piqué y el «se queda» con Neymar
Sin saberlo, el central del Barcelona Gerard Piqué creó un movimiento que ya es tendencia en todo el mundo, el famoso «se queda» con el que trató de calmar lo ánimos ante los rumores de salida de Neymar. El brasileño terminó yéndose al PSG, y las palabras del catalán aún resuenan en el imaginario colectivo.
Se queda. pic.twitter.com/RtPHUr9iTH
— Gerard Piqué (@3gerardpique) July 23, 2017