Segunda B

Góngora: «En los últimos minutos estaba un poco mareado»

El futbolista del UCAM Murcia jugó todo el derbi murciano pese a tener dos aparatosas brechas en la cabeza

Imagen compartida por el futbolista TWITTER

S. D.

Juan Francisco Góngora, futbolista del UCAM Murcia , protagonizó este fin de semana una de las imágenes de la jornada durante la disputa del derbi murciano ante el Real Murcia. En el minuto 15 del partido recibió una patada en la cabeza por parte de Santi Jara, que le provocó una aparatosa brecha.

Pese al golpe y la herida, Góngora jugó todo el partido, después de ser atendido por los médicos de su equipo , que le colocaron en la cabeza un llamativo vendaje, aunque en realidad no habían visto que el jugador tenía dos heridas.

« Tengo dos brechas . En el momento en que me pasa, no me ven la brecha de arriba y quise jugar la segunda parte. Me vendaron, y aunque en los últimos minutos estaba un poco mareado , acabé bien. Tuve que despejar algún balón de cabeza», se explicó el futbolista ante los micrófonos de Cope.

Una vez acabado el partido el propio futbolista compartió en Twitter una imagen de su magullada cabeza después de ser atendido en el hospital. También aprovechó las redes sociales para intercambiar un mensaje de 'fair play' con el rival que le había dado la patada .

Góngora: «En los últimos minutos estaba un poco mareado»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación