Ascenso a Primera

Girona y Almería abrirán las eliminatorias

LaLiga anuncia que se disputarán el día 13 de agosto, jueves. Los partidos de vuelta serán el domingo 16 de agosto

S. D. | EFE

LaLiga anunció este sábado que los partidos de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a la Primera División se disputarán el día 13 de agosto, jueves, con el Girona-Almería (19.30 horas) y el Elche-Zaragoza (22.00).

A través de su página web, LaLiga comunicó que « la primera de las dos eliminatorias se disputará entre el jueves 13 y el domingo 16 de agosto ».

Así, el jueves, a las 19.30 horas, el Girona recibirá en Montilivi al Almería , mientras que a partir de las 22.00 horas de ese mismo día, el Elche y el Real Zaragoza se enfrentarán en el Martínez Valero .

« Los partidos de vuelta se disputarán el domingo 16 de agosto . A las 19.00 horas el Almería recibirá al Girona y a las 22.00 el Real Zaragoza hará lo propio con el Elche», indicó LaLiga.

Los vencedores de ambas eliminatorias se verán las caras en la gran final que decidirá el equipo que acompañará al Huesca y al Cádiz en LaLiga Santander la próxima temporada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación