Betis - Sevilla

El gesto de Guardado en la celebración del Betis que enfada al sevillismo

El mexicano se autogolpeó con una botella en la cabeza antes de lanzarse al suelo de manera irónica, recordando el episodio sufrido por Jordán un día antes

S. D.

Ni siquiera el final del partido aplacó los ánimos entre sevillistas y béticos. Los primeros, porque se sentían perjudicados al haber tenido que jugar sin Jordán y con el susto aún en el cuerpo; los segundos, porque demostraron poca elegancia en la celebración del pase que les clasifica para cuartos de Copa.

Pocos minutos después del final del partido, consumada ya la victoria bética tras el gol de Canales , los jugadores del conjunto verdiblanco celebraban sobre el césped. Fue entonces cuando Guardado, centrocampista del club, agarró una botella de agua, se la lanzó a sí mismo a la cabeza y se tiró al suelo simulando una agresión . Un gesto polémico que ha encendido de nuevo los ánimos entre ambas aficiones.

Y eso que Monchi , director deportivo del Sevilla, había salido pidiendo calma y sosiego. De nada valieron sus palabras ante el gesto de Guardado.

No gustó la celebración del mexicano, que se unió a las críticas de algunos de sus compañeros que afirmaron que Jordán había simulado el mareo que terminó por suspender el duelo en la noche de ayer. Lopetegui , entrenador del Sevilla, apareció muy enfadado en rueda de prensa, donde mostró su malestar por haber tenido que disputar el encuentro sin Jordán en el césped.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación