Premier League

El gesto de desprecio de Diego Costa a un rival

El jugador del Chelsea insinuó que un jugador del Stoke City olía mal y fue denunciado por un agente de seguridad por un supuesto pisotón

Costa se enfrenta a Ryan Shawcross, del Stoke Reuters

Diego Costa sigue en el centro de la polémica, protagonista cada semana más por sus movidas que por sus goles. Esta vez es noticia porque durante el encuentro contra el Stoke City, que terminó con derrota del Chelsea (1-0), realizó una serie de gestos despectivos a un rival y además fue denunciado por un agente de seguridad por un supuesto pisotón. Costa es el chico malo de la Premier.

Costa se las tuvo con Ryan Shawcross, defensa del Stoke City. Cuando el hispanobrasileño pasó cerca de Shawcross, y después de tener más de un roce, insinuó con un gesto elocuente que olía mal. Se llevó la nariz a la axila y puso cara de rechazo , tapándose incluso la nariz.

Además, un agente de seguridad del Britania Stadium denunció a Costa por propinarle un pisotón cuando el delantero se disponía a lanzar un saque de esquina. El Chelsea no le dio importancia a esta acción.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación