Fútbol griego

El severo castigo del presidente de Olympiacos a sus jugadores

Evangelos Marinakis les ha impuesto una multa de 400.000 euros y ha ordenado jugar con el filial lo que resta de temporada

Evangelos Marinakis, presidente del Olympiacos AFP

S. D.

El último empate cosechado por el Olympiacos apunta a que va a salir caro a sus jugadores. El 1-1 frente al Levadiakos la jornada pasada ha enfurecido al presidente de la entidad, Evangelos Marinakis , quien no ha dudado en imponer un duro castigo a su plantilla. Según publica la prensa griega, el máximo mandatario ha mandado a toda la plantilla de vacaciones hasta final de temporada y les ha puesto una multa de 400.000 euros.

Evangelos Marinakis, dueño también del Nottingham Forest de la segunda división inglesa, ha tomado esta drástica decisión cuando el Olympiacos va tercero en liga. El líder, el AEK , está a seis puntos, si bien cuentan con un partido menos. A falta de cuatro jornadas para que termine el campeonato liguero en el país, y con opciones aún de pelear por el título, no parece que la decisión del presidente sea la más acertada.

«Voy a reconstruir Olympiakos desde cero y se convertirá en el equipo con el que soñamos yo y el resto de los seguidores, que ya hemos aguantado bastante. Os vais desde hoy de vacaciones. Y la multa es por este empate y por el otro 1-1 ante el Panathinaikos», le dijo, según la prensa loca, Evangelos Marinakis a su plantilla.

Sin embargo, lejos de quedarse ahí el castigo, comunicó a sus jugadores que iba a jugar con el filial hasta el final de temporada: «Sólo pensáis en vuestras bonitas casas y en vuestros cochazos. No os preocupa nada el equipo. Los jugadores del filial aman al Olympiakos y a nuestra afición mucho más que vosotros. Yo pago millones para que lo tengáis todo. He despedido a tres entrenadores por vosotros y parece que al final parece sois vosotros los culpables». concluyó.

Olympiacos se encuentra actualmente en medio de una crisis institucional. Ganador de la últimas nueve ligas griegas y siendo un asiduo de la Champions League, los malos resultados esta temporada han abierto una profunda herida en el club.

El severo castigo del presidente de Olympiacos a sus jugadores

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación