Fútbol

El Barça y el United homenajearán a las victimas del terrorismo

El partido enfrentará a algunas de las leyendas de ambos clubes y se jugará en Old Trafford el próximo sábado

Eric Abidal con la camiseta del Barcelona ASOCIATED PRESS

S. D.

Ruud Van Nistelrooy, Eric Abidal, Edgar Davids, Patrick Kluivert o Edwin Van der Sar son unas de las leyendas que participarán el próximo sábado al partido entre el Barcelona y el Manchester United en homenaje a las victimas del terrorismo .

Antes del inicio del partido se guardará un minuto de silencio en Old Trafford para las victimas de los atentados de Manchester y de Barcelona. Los jugadores lucirán un brazalete negro y llevarán los nombres de las ciudades «Barcelona» y «Manchester» en los dorsales de sus camisetas.

«Debemos servirnos de nuestra condición de equipos entre los más prestigiosos del mundo del deporte para unir. Tenemos que enseñar nuestra fuerza y estar de pie juntos contra toda forma de terrorismo » afirmó Bryan Robson , excapitán de los Red Devils que entrenará a las leyendas del Manchester United. Por su parte, Albert Ferrer , que dirigirá al conjunto blaugrana explicó que «las dos ciudades se han visto unidas debido al terrorismo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación