Liga griega

Final feliz al secuestro de Alan Pulido

El delantero del Olympiacos y la selección mexicana fue raptado ayer en la región de Tamaulipas, al noreste del país norteamericano: «Está sano y salvo»

Las autoridades mexicanas han confirmado este lunes la liberación de Alan Pulido , delantero del Olympiacos y de la selección mexicana, secuestrado ayer en la región de Tamaulipas , al noreste del país norteamericano. «Está sano y salvo», explicó una fuente oficial sin precisar más detalles de la operación.

Al parecer, Pulido, que estaba de vacaciones junto a su familia en Ciudad Victoria, fue raptado cuando viajaba en un vehículo en compañía de su novia , Ileana Salas. La joven, que fue puesta en libertad, fue la que avisó del secuestro.

Pulido es considerado uno de los atacantes mexicanos con mayor progresión desde el 2011 y en los últimos meses ha estado en el centro de la polémica por sus diferencias con su antiguo club, el Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), campeón del fútbol mexicano.

Al regresar del Mundial de Brasil 2014 , Pulido mostró interés por emigrar a Europa, dado que aseguró haber concluido su contrato con los «felinos», pero el club demostró que no y eso ocasionó un conflicto mayor.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación