Copa del Rey
La final de Copa entre Barcelona y Athletic se jugará sin público en La Cartuja
La decisión definitiva se ha adoptado en la reunión que la Federación ha mantenido este viernes con los dos clubes finalistas
La final de la Copa del Rey del próximo 17 de abril entre el Barcelona y el Athletic se disputará finalmente sin público en el estadio sevillano de La Cartuja .
En la reunión mantenida este viernes entre la Federación y los dos clubes finalistas se ha informado que el partido en el que se decidirá el campeón de la Copa del Rey 2021 se jugará en las mismas condiciones en las que se jugó el pasado 3 de abril el duelo entre el Athletic y la Real Sociedad.
El encuentro en el que los donostiarras acabaron levantando el trofeo de 2020 ya se jugó en el mismo escenario sin público y así será también la final de 2021, según ha podido confirmar ABC, a pesar de que en los últimos días se había especulado con la posibilidad de que pudiera abrirse el estadio de La Cartuja a un aforo limitado de espectadores.
La Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha sido este viernes ele scenario de la reunión entre Luis Rubiales , presidente de la RFEF, con los máximos responsables del Athletic, Aitor Elizegi , y del Barcelona, Joan Laporta, para terminar de ultimar los aspectos organizativos de la final de Copa del próximo 17 de abril.
La reunión se ha celebrado ocho días antes de la disputa del encuentro por el título entre ambos equipos en el estadio de La Cartuja de Sevilla, un partido que será el más seguido a nivel mundial en los casi 120 años de historia de la competición más antigua que se juega en España.