La Liga
La fiesta más polémica de Dani Parejo
En plena crisis del Valencia, el centrocampista aparece en una discoteca con otra persona que llega a lanzar un improperio contra Cesare Prandelli
Dani Parejo es el protagonista de un vídeo grabado en una discoteca que amenaza con hacer aún más sangre en la difícil situación por la que pasa el Valencia .
El centrocampista aparece en la grabación junto a otra persona, que es quien habla a la cámara y llega a soltar un improperio contra Cesare Prandelli , el entrenador del conjunto valencianista: «Cómo la toca el colega, cómo la toca. Lo mejor que tiene el Valencia. Me cago en los muertos de Prandelli. Parejo, primo, no te equivoques. Grande».
Parejo, de 27 años y capitán del club, no duda en posar junto a esta otra persona, e incluso llega a hablar a la cámara, aunque el sonido resulta inaudible. El jugador ché aparece también fumando de una pipa.
El vídeo empezó a circular por las redes sociales este lunes, y ha causado una profunda conmoción en la afición valencianista. El equipo de la capital del Turia está a un paso de las posiciones de descenso al sumar solo 12 puntos tras sus 15 primeros partidos (tiene pendiente el encuentro aplazado contra el Real Madrid de esta pasada jornada). Tras la destitución de Pako Ayestaran llegó al equipo en octubre el italiano Cesare Prandelli, pero el equipo no ha reaccionador y se mantiene en los puestos traseros con solo ters victorias ligueras.
Las disculpas de Dani Parejo
Tras la aparición de las imágenes, Dani Parejo ha emitido un comunicado en el que pide perdón por su aparición en el vídeo: «Lamento las imágenes aparecidas porque son impropias. Solo me queda pedir perdón a la afición, al club, al entrenador y a mis compañeros. No sirve de excusa, pero estaba en mi tiempo de ocio y sin tener programada sesión de entrenamiento al día siguiente. Añadir también que no conzco de nada a quien aparece conmigo en el vídeo. Siento enormemente lo sucedido».
Más tarde, al término del entrenamiento, el jugador ha querido salir públicamente para ampliar las explicaciones, aunque no ha admitido preguntas: «Quiero pedir perdón a la presidenta, al club, al entrenador, con el que ya he hablado, a los aficionados y mis compañeros. Yo no tengo nada que ver con el que sale junto a mí en el vídeo. No le conozco de nada, no sé quien es y no comparto lo que dice en el vídeo, en absoluto. Todos somos conscientes de la situación del club, pero era en un día libre y todos somos personas. No estoy justificando que lo hiciera ni bien ni mal, pero también es de entender. Me he equivocado, no volverá a ocurrir, pero no he matado a nadie. Era mi día libre, no había partido ese fin de se semana y solo quería decir eso».