Final Champions

Felipe VI encabeza la lista de invitados a la final de la Champions

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz aprovecharán su participación en Roland Garros para acudir al partido

Liverpool - Real Madrid: final de la Champions, última hora en directo

Alineación del Real Madrid y el Liverpool hoy en la final de la Champions League 2022

Felipe VI será el invitado de honor de la final de la Champions   que enfrenta este sábado al Real Madrid y al Liverpool en el estadio de Saint Denis de París. El Rey acudirá a su segunda final como monarca después de presenciar también en directo, en 2016, la final que le ganó el Real Madrid al Atlético en el estadio de San Siro, en Milán.

Don Felipe stenía previsto desplazarse a la capital francesa después de presidir el acto del Día de las Fuerzas Armadas en Huesca junto a la reina Letizia.

[ Horario y dónde ver la final de la Champions: Real Madrid - Liverpool ]

En la final en 2017, en Cardiff, y al año siguiente en Kiev, ambas disputadas por el Real Madrid frente a la Juventus y el Liverpool, respectivamente, fue el rey Juan Carlos quien estuvo en el palco representando a la Casa Real.

A la final también asistirán el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta ; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ; el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco ; así como el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida y la presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsol a.

[ Quién es el árbitro de la final de la Champions 2022 ]

Fuera del ámbito político e insitucional, se espera también la presencia de los tenistas Rafa Nadal y Carlos Alcaraz , dos reconocidos madridistas que aprovecharán su presencia en París para la disputa de Roland Garros para no perderse la final. Zinedine Zidane, que estos días ha acudido al Grand Slam como espectador, también acudirá al Stade de France para vivir el duelo de su exequipo.

El Real Madrid también contará en la final con refuerzos de última hora. Ibai Llanos será otro de los invitados de lujo en la final de la Champions. El famoso streamer, reconocido seguidor del equipo blanco, retransmitirá en su canal la previa del partido y después lo podrá seguir en directo desde una de las zonas de honor del coliseo parisino.

Ayer, tras el entrenamiento del Madrid, Llanos recibió un regalo muy especial de parte de Álvaro Arbeloa, exjugador blanco y uno de los embajadores del club, quien le entregó una camiseta del equipo con su nombre impreso y el dorlsal 10 a la espalda. El famoso narrador no las tenía todas consigo en las horas previas a la final...

[ Así es el Stade de France de Saint-Denis el estadio de la final de la Champions 2022 ]

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación