Premier League
El éxito de Ranieri, de la pizza al McDonalds
El nuevo entrenador del Fulham desvela en su primera rueda de prensa el premio que tendrán sus jugadores por mantener la portería a cero
![Claudio Ranieri, durante su presentación como entrenador del Fulham](https://s2.abcstatics.com/media/deportes/2018/11/16/ranieri222-k6JF--1248x698@abc.jpg)
Claudio Ranieri ha dado este viernes su primera rueda de prensa como entrenador del Fulham , club al que ya ha llegado como relevo de Slavisa Jokanovic con el objetivo de lograr la permanencia en la Premier League. El italiano, que hace unas temporadas escribió una página dorada en el fútbol inglés al proclamarse campeón de liga con el Leicester, afronta ahora un complicado reto porque el conjunto londinense es colista con cinco puntos en doce jornadas y 31 goles encajados. El objetivo prioritario del entrenador es que su equipo empiece a mantener a cero su portería y ha desvelado el «premio» que tendrán sus jugadores en caso de conseguirlo: «Si mantenemos la portería vacía, todo el mundo al McDonalds». Un curioso aliciente que ya le dio resultado cuando entrenó al Leicester, aunque en esa etapa la invitación después de los partidos era a pizza.
(Leicester, el campeón que se gestó en una orgía)
«El Fulham ha concedido muchos goles. Soy un entrenador italiano, para nosotros, lo importante es mantener la puerta a cero. Cuando digo que juego de un modo defensivo, me refiero a que lo hago desde la delantera. Es importante que todos se involucren, como cuando tratas de marcar goles, todos deben aportar», ha asegurado Ranieri. « Necesito algo mejor que la pizza. No es suficiente, si mantenemos la portería vacía, todo el mundo al McDonalds», ha manifestado con humor.