Europa League
La petición del Nápoles al Leizpig para que Sarri pueda fumar
El conjunto alemán ha accedido a construir un muro que divida el vestuario visitante para que el entrenador rival pueda fumar a gusto
El RB Leizpig recibirá la visita del Nápoles el próximo jueves en el partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League (1-3 en la ida para el Leizpig). El encuentro, que tendrá como principal atractivo el intento de los italianos por remontar a domicilio la eliminatoria, dejará además un curioso detalle. Maurizio Sarri , entrenador del Nápoles, es un fumador habitual y, ante esto, los alemanes han aceptado una petición extravagante de los italianos para hacer más fácil su estancia en tierras germanas.
Noticias relacionadas
El RB Leizpig ha accedido a la construcción de una pared en el vestuario visitante que divida la sala y permita a Sarri fumar con tranquilidad sin molestar a nadie durante su paso por Alemania. El entrenador italiano suele fumar varios cigarrillos antes y después del partido, a veces incluso durante el mismo. Según recoge el diario alemán ' Bild ', el RB Leizpig construyó un muro de tres metros de ancho y tres metros y medio de alto para satisfacer la petición del italiano. Además, también se apagará el detector de humo del vestuario visitante. El equipo italiano, eso sí, correrá con todos los gastos que la sala privada de fumador para Sarri haya costado al anfitrión alemán.
Sarri kann nicht ohne - RB Leipzig baut Raucher- Kabine für Neapel-Trainer https://t.co/KDXyOOLDff
— FUSSBALL Bild (@Fussball_Bild) 20 de febrero de 2018